Una mezcla de escalones que se apoyan los unos en los otros, como los eslabones de una cadena (de 8v) o como las cadenas o cintas de una excavadora o grúa sobre cadenas u orugas de Lego.
Aprender que hay distintos tipos de enfado o ira (empática y personal).
Despertar, bajo la luz un poco más tenue de una tarde de final de Agosto.
Siempre hay camino y siempre hay soluciones.
Wake up. La canción que sonó después de la entrevista, buscando la estación de tren, sin mirar el móvil, confiando en mi sentido de la orientación.
I know you're out there. I can feel you now. I know that you're afraid. You're afraid of us. You're afraid of change. I don't know the future. I didn't come here to tell you how this is going to end. I came here to tell you how it's going to begin. I'm going to hang up this phone, and then I'm going to show these people what you don't want them to see. I'm going to show them a world without you. A world without rules or controls, borders or boundaries. A world where anything is possible. Where we go from there is a choice I leave to you.

No hay comentarios:
Publicar un comentario