jueves, 13 de julio de 2017

Agua, comida y Marco

Fuera el calor es tremendo. Aire abrasador.

Pero en mi guarida la temperatura la temperatura es agradable. Y Marco me espera con sus maullidos, ronroneos y mimos. Tengo sueño. No he dormido mal, pero he dormido demasiado poco. Simplemente me acosté demasiado tarde. Sólo eso. Agua fría, algo de comer y una pequeña siesta reparadora .... Aunque despierto casi confuso. De todas maneras, dormir bien es muy agradable. No tener que buscar el sueño. Que sea algo fluido. Una cabezada en el tren. Una siesta al volver a casa. Y dormir muchas horas los fines de semana o en la próxima "pausa" que casi está al alcance de mis dedos.

A pesar del calor, la calma me acompaña. Una serie en la televisión. Un pequeño teclado donde escribir, agua fría y fruta. Marco me mira sin desde su atalaya.

Buenas noches y buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario